top of page

(PDF) El Cafe De Los Corazones Rotos - P.S

  • davomod
  • 20 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

"Hay dos cosas de las que un hombre nunca se aburre: un buen plato de comida y un buen abrazo" me decía siempre mi madre.Aclaro algo muy importante, nunca me ha gustado utilizar la palabra "sexo", así que cuando lean "abrazo", me refiero a sexo.

Me case con Chase Haley en la Iglesia Baptista de Chulahatchie, y aunque resulte algo irónico, buena comida y buenos abrazos, provocaron el hecho de que mi padre no pudiera estar conmigo el día de mi boda. Cuatro años atrás, se celebraba la fiesta de fin de curso, y justamente mientras yo degustaba la fruta prohibida en la parte de atrás del coche de McPherson, a mi padre le dio un infarto en el salón de la casa.

Mi padre,un hombre alto, grande y corpulento gracias a la dieta no tan saludable que le ofreció durante años mi madre, quien era una mujer baja, delgada, sin apenas carne en los huesos.

Siempre imagino el sufrir de mi madre esa noche, desde el batallar para salir de debajo de el con lo pequeña que era ella y lo grande que era él, hasta tener que arreglar el desorden y vestir a mi padre. Cuando por fin llamó a emergencias, mi padre ya había muerto.

Así que me case con Chase Haley sin un padre que me llevara hacia el altar. Treinta años después, mi madre también me ha dejado. Todo cambia, pero la verdad que me dijo mi madre sigue inalterable: Un hombre siempre quiere un buen plato de comida y un buen abrazo. El plato de comida es mi especialidad, y sospecho que el buen abrazo se lo dan a Chase en otro sitio.

Bienvenido al café de los corazones rotos, entra por la comida, y quédate por el amor.

OPCION DE DESCARGA 1: click aqui

OPCION DE DESCARGA 2: click aqui

OPCION DE DESCARGA 3: click aqui

si no sabes como descargar click aqui


Comments


Featured Review
Tag Cloud

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page